Marian está segura que Rüstem la engaña con Gracia Méndez y planea amenazarla.

Al caer la noche la sultana Marian se encuentra en sus aposentos en compañía de Sümbül y de un par de criadas que atienden al pequeño príncipe Osman, Sümbül que ve a la sultana sentada en el mueble muy pensativa y triste se acerca a ella y le dice que no lo escuche Rüstem Pasha, pero el bebé es muy parecido a ella.

La sultana Marian no dice ante las palabras de Sümbül y este viéndola preocupada le dice que no debería estar triste porque eso puede llegar a afectar su salud, la sultana Marian haciendo caso omiso a lo que este le dice , le menciona que ya no tiene dudas y sabe que Rüstem está con la señora Méndez.

Loading...

Sümbül trata tranquilizar  a la sultana Marian y le dice que debería guardar la calma y no puede permitir que una mujer la afecte así de esa manera y su madre la sultana Hürrem quería que estuviese casada con Rüstem Pasha, la sultana Marian piensa en su madre y le pregunta que haría la sultana Hürrem si estuviese en su lugar.

mbül sin dudarlo ni un siguiendo le dice a la sultana Marian que la sultana Hürrem advertiría a la mujer que se entromete en una lengua que le hiciese entender bien y se aleje de ruste por su propio bien, la sultana Marian asiente y piensa en las posibilidades que tiene y como puede actuar. La sultana Marian está cansada de estar sola en el palacio con su pequeño príncipe y su hija y viendo que está perdiendo a Rüstem Pasha, piensa optar después de escuchar los consejos de Sümbül por amenazar a Gracia Méndez para que se aleje de su familia. ¿Qué tipo de amenaza usara la sultana Marian para tratar de espantar al mercader que se ha robado a su marido?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *