Marian confronta a Selim por lo que le hizo a su hermano y este le dice que no se crea la sultana Hürrem.

Tras la decisión tomada por el sultán Suleimán de enviarlo a Cuña, el príncipe Selim se encuentra en sus aposentos muy molestos sentado en sus muebles en compañía de la sultana Nurbanu quien lo consuela. La sultana Nurbanu le dice que no permita que ese cambio a cunea lo desanime y se encuentra más cerca de la capital que Amasya por lo que es una gran victoria.

El príncipe Selim asiente ante las palabras de la sultana Nurbanu y le dice que así es pero manisa significa mucho , la sultana Nurbanu asiente y le dice que mientras este vacía no tendría por qué afectarles. De pronto y sin previo aviso, entra la sultana Marian a los aposentos y mira al príncipe que esta sentado en el mueble.

Loading...

La sultana Marian sonando molesta le dice al príncipe Selim que le diga cómo pudo hacer todo eso, el príncipe Selim se muestra sereno y le dice que no interfiera y eso es entre hermanos. La sultana Marian se molesta  aún más por la respuesta de Selim y le grita que también está involucrada en eso y quería que fuese a cunea y desde ahora debe tener mucho cuidado.

El príncipe Selim se cansa de los regaños de la sultana Marian y se levanta muy  molesto de sus muebles, se acerca a ella y mirándola fijamente a los ojos le dice que recupere la razón y no es la sultana Hürrem y aunque intente comportarse como ella estar del lado de Bayaceto es inútil y no lograra evitar su victoria. La sultana Marian molesta por el trato de Selim trata de darle una bofetada pero este reacciona rápido y la detiene, le dice que no lo hago y debe apoyarlo si es muy astuta porque tiene al futuro sultan delante de ella.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *