La cabeza de Zeynep da vueltas, mientras que Selim no se da cuenta y se encuentra muy ocupado. ¿Cómo podrá Selim explicar la situación en la que está?

Selim queda en reunirse con una misteriosa chica llamada Didem, la cual al parecer, es una vieja amiga de Selim.

Mientras que Zeynep está muy confundida pensando que Selim puede estarla engañando, Selim esta con una chica llamada Didem, la cual es una vieja amiga de Selim, Selim dice: oye y explícame algo ¿Por qué volviste? Pensé que no volverías, Didem responde: de hecho así era, pero creo que era necesario volver ¿recuerdas donde termino todo? Selim dice: así es, eres demasiado brillante como para quedarte aquí, te conozco muy bien, aunque, no había tenido noticias tuyas, ni siquiera me llamaste, Didem responde: lo sé, hay muy que explicar, pero se empiezo a hacerlo, veremos pasar dos atardeceres, pero te diré algo Selim, no importa lo lejos que me vaya, al fin pude entender, mi infancia, mi juventud, mis amigos, todos están aquí.

Loading...

Didem trata de explicarle las cosas de otro modo a Selim, Didem dice: estar en otro país y ser extranjera no es tan fácil como piensas, mucha gente no reconocía mi lengua, por eso tuve que volver al mismo sitio, pero no importa, cuéntame Selim ¿Qué has hecho? Selim responde: bueno, después de que te fuiste, pasaron muchas cosas en mi vida, así que te contare hasta el último detalle ¿está bien?

Después de un rato, Selim vuelve a la mansión, mientras que Zeynep lo estaba esperando pero al escucharlo, decidió hacerse la dormida, Selim dice: Zeynep… estas durmiendo, supongo que llegue tarde, que mal Selim.

Selim ha pasado todo el día con una chica llamada Didem, mientras que Zeynep ha estado todo el día pensativa, debido a que piensa que Selim puede estarlo engañando, cosa que aún no es segura, pero todo apunta a eso.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *