¡Kocavas prepara una emboscada a Gundogdu!

Los guerreros de las tribus Kayi y Dodurga al ser emboscado por el ejército Mongol, pudieron  salir airosos  de la batalla, logrando capturar al líder Mongol que dirigía el ataque. Bortlu el líder Mongol capturado es retenido en jaula que sirve como prisión en el campamento. Gundogdu se dirige hacia la tienda que sirve como prisión, para interrogar de nuevo al prisionero Mongol  ya que él líder Kayi en su anterior visita no pudo sacarle información.

Gundogdu llega a la tienda y le pregunta al guardia que vigila la entrada, que si el infiel aún no ha hablado, el guardia le responde que no ha hablado. Gundogdu decide entrar a la tienda y consigue a unos de los guardias de vigilancia tendido dentro de la jaula que sirve como calabozo y le pregunta que en donde esta Bortlu. El guardia le responde que Bortlu lo ataco por la espalda y huyo.

Loading...

Gundogdu observa que la tienda tiene una abertura por donde se fugó el prisionero, toma su daga y sale de la tienda para perseguir a Bortlu. El líder Mongol corre con dificultad por los golpes recibidos cuando fue interrogado. Bortlu sigue corriendo por el bosque ya fuera del campamento. Gundogdu ya ha conseguido el rastro del prófugo y lo sigue muy de cerca. Más adelante en un claro del bosque un grupo de mongoles espera la llegada de Bortlu.

Bortlu llega al sitio donde es esperado por varios soldados mongoles, comandados  por Kocavas y dice que Gundogdu lo está persiguiendo, que cuando pase por allí lo elimine. Kocavas ordena a sus soldados colocarse por ambos lados del sendero para rodear a Gundogdu cuando pase y le indica a Bortlu que lo acompañe para esconderse en otro lugar más distante y de esa forma observar la emboscada que tienen preparada al líder Kayi.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *