Kenan regresa a la mansión después de ir al aeropuerto a buscar a Ipek. ¿Logro traerla de regreso?

Kenan al ver que Ipek se había marchado, decide ir al aeropuerto para ver si lograba detenerla a tiempo y hacer que volviera a la mansión.

Después de que Aliye le explicara la situación a Selim, ella se preocupa debido a que Kenan no contesta el celular y empieza a pensar que tal vez no logro llegar a tiempo al aeropuerto, Selim dice: por favor madre, tranquilízate, cuando hable con mi hermano hace un momento, me dijo que ya había llegado al aeropuerto y que el avión aún no había despegado, solo debemos de tener fe, además de que esta vez debemos de escuchar a Ipek, supongo que ella merece una explicación de nuestra parte.

Loading...

Minutos más tarde, llega Kenan a la mansión, Aliye dice: ¡Kenan! Hijo ¿Dónde está tu hermana? Dime ¿Qué fue lo que sucedió? Dime que trajiste a tu hermana de vuelta, Kenan responde: lo siento madre… no pude llegar a tiempo, Selim dice: pero hermano, dijiste que estabas en el aeropuerto y que el avión aún no había despegado, Kenan responde: cuando llegue, las puertas ya estaban cerradas, no pude convencer a las personas de allí que las abrieran, hable con ellos, hice de todo pero no me dejaron pasar, Aliye dice: no puede ser Kenan, mi pequeña niña Ipek ¿Qué voy a hacer sin ella? Me moriré si algo malo le llega a pasar a tu hermana Kenan, Kenan responde: madre, por favor, no te preocupes, tomare un avión a américa en cuanto tenga mi visa, Selim dice: yo iré con mi hermano, te prometo que traeremos de vuelta a Ipek.

Aliye a pesar del apoyo que sus hijos le están dando, se siente muy mal porque su única hija se fue sin siquiera despedirse, además de que siente que todo fue su culpa, cosa que solo hace que Aliye se siente mucho peor.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *