Kenan no encuentra la forma para decirle a Arzu que no quiere seguir teniendo extraños en su casa. ¿Qué hará Arzu para hacer que Serdar se quede más tiempo en la mansión?

Serdar después de hablar con Arzu, se marcha debido a que Kenan interrumpió la conversación entre ambos.

Kenan entra en la habitación de Arzu y consigue a Serdar hablando con Arzu, Kenan le dice a Serdar que los dejara un momento a solas debido a que Kenan tiene algo que hablar con Arzu, como Serdar ya le dijo todo lo que tenía que decirle a Arzu, él se despide por el momento.

Loading...

Kenan y Arzu están en la habitación de ambos, Kenan dice: haber Arzu ¿Por cuánto tiempo más seguirá esto? Arzu responde: ¿de que estas hablando Kenan? ¿A qué te refieres? Kenan dice: por favor Arzu, no te hagas la que no sabe, me refiero a tu primo ¿Cuándo se va a marchar de la mansión? Ya le lo he dicho mil veces, no quiero a ese hombre en mi casa, Arzu responde: pero tienes que darme una mejor explicación ¿Qué fue lo que hizo Serdar para que lo odies de esa forma? Kenan dice: no lo quiero repetir Arzu, quiero se vaya de aquí.

Kenan ha sido bastante claro con Arzu, aun así, ella no sabe la razón por la cual tanto empeño por que Serdar se vaya, Arzu dice: Kenan ¿Qué es lo que te sucede? Kenan responde: ¡basta! No quiero discutir esto contigo, Arzu dice: ¿no crees que merezco una explicación acaso? Escucha Kenan, Serdar le agrada mucho a Tugce y viceversa, tendrás que acéptalo Kenan, recibe la atención que tú no le das a tu hija, así que tendrás que aceptarlo Kenan.

Kenan a pesar de todo, sabe que Serdar ha estado prestándole mucha más atención a Tugce de la que él lo ha estado haciendo últimamente, debido a que casi siempre está ocupado.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *