¡Hayme teme que Noyan invada el campamento!

Después de que los hijos de Hayme y Korkut se fueran a dar caza a los mongoles, ellos dos se quedaron en el campamento y un día los dos líderes decidieron reunirse para poder conversar un poco sobre asuntos importantes de la tribu. Hayme había empezado dicha reunión expresando su preocupación que ella tenía sobre el conflicto que tenían los guerreros de Togtekin y los alps de Ertugrul, sin embargo eso se pudo solucionar rápido gracias a las hermosas y consoladoras palabras que Korkut bey le dijo a su querida hermana. Después de eso la señora Hayme decide cambiar radicalmente de tema.

Hayme le comentaba a su camarada Korkut que ellos dos habían unificado los dos campamentos, sin embargo eso no iba a ser fácil de llevar ni mucho menos. Su hermano muy preocupado le pregunta a Hayme por qué ella estaba pensando eso. Hayme le responde a su hermano Korkut bey preguntándole sobre la persona que estaría más enojada con que dos campamentos pasen el invierno juntos. La respuesta era más que evidente y por eso el Bey respondió esa interrogante diciendo que ese individuo de seguro era el malvado y sanguinario Noyan líder de los mongoles.

Loading...

Hayme se puso a decir que Noyan haría hasta lo imposible para poder molestarlos a ambos, tanto dentro como fuera del campamento. Korkuy le dio la razón a su hermana y este se puso a decir que él (o sea el líder mongol) iba a interferir entre ellos dos y  que además nos los iba a dejar ni respirar.

Y razón no les faltaba ya que si las dos tribus se unían podrían resultar como una gran pesadilla para el comandante mongol. Por esa razón fue que ellos destruían todo lo que se les atravesaba, porque si dejaban algún sobreviviente podía pasar lo que les está pasando ahora, o sea que dos pueblos se unan para poder defenderse.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *