¡Hayme teme por sus guerreros!

Cuando los malvados y sanguinarios mongoles invadieron a la tribu kayi, estos tuvieron que irse lo más pronto posible de su hogar y se pusieron rumbo hacía la tribu dodurga con la esperanza de que ellos los pudieran acoger. Por suerte para los kayis sus hermanos los dodurga los aceptaron en su campamento como si fuesen parte de su familia, incluso se llego a plantear la idea de que estas dos tribus se fusionasen para formar una sola. Sin embargo no todos estaban muy de acuerdo con esa idea, ya que había algunas personas entre los campamentos que no se llevaban muy bien.

Esas personas eran los alps de Ertugrul y los soldados de Togtekin, esto era debido a que los dos pelotones tenían filosofías militares muy distintas entre sí. Togtekin era alguien muy disciplinado y recto que no perdonaba la mínima falla, mientras que Dogan (quien estaba teniendo más problemas con el bey) era más de la lealtad y el compañerismo. Por eso no era de extrañar que Hayme no resultara muy convencida que unir a las dos tribus iba a resultar en solamente beneficios, ya que tarde o temprano Togtekin y Dogan iban a desatar una mini guerra en entre ellos.

Loading...

Sin embargo ese tema no se tocó sino hasta que Korkut y Hayme se reunieron para poder hablar un poco entre ellos. Korkut le decía a su hermana que la decisión de pasar los inviernos juntos había tranquilizado a mucha gente, no obstante no Halime le respondió a él diciéndole que aún estaba pensando en la situación de Togtekin y los apls.

Hayme declaraba que ellos estaban muy furiosos y que eso les podía nublar su vista, además de que ella estaba muy temerosa de ellos hiciesen algo malo. Sin embargo Korkuy trato de tranquilizar a Hayme diciéndole que sus hijos iban a ser el futuro de sus campamentos.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *