Hamza dice que la tribu kayi morirá

Después de que los alps de Ertugrul se revelaran en contra de la decisión que tomo Togtekin acerca de matar a dos de los suyo, Gundogdu decidió que lo mejor que él podía hacer para solventar la situación era exiliar a todos los supuestos traidores que abogaron por proteger a sus hermanos. Obviamente esto causo una gran división en la opinión de la gente, estaban los que creían que Gundogdu había tomado una buena decisión y estaban lo que pensaban lo contrario. Los alps de Ertugrul como era de esperar estaban muy enojados por la decisión que tomo su supuesto hermano.

Debido a la furia que los guerreros sentían, Dogan decidió hablar un poco sobre el tema para poder calmarse. Este decía que habían capturado a Bortlu y que además lograron matar a una gran cantidad de mongoles, sin embargo eso en realidad no sirvió en absoluto ya que de igual forma ellos fueron desterrados. En ese momento muchos de los alps se estaban pregunto si en realidad ganarles a los mongoles se podía considerar una victoria como tal, Hamza decidió responder esa interrogante diciendo que Togtekin iba a decir que su gente gano debido a que lograron matar a un par de mongoles.

Loading...

También Hamza digo algo muy polémico, este digo que la tribu de los kayis poco a poco estaba empezando a desaparecer. Esto obviamente enojo a mucha gente, y algunos decían que Hamza solo decía eso por la ira que este tenía, sin embargo él afirmaba que en realidad sabía lo que estaba diciendo.

Hamza refutaba su teoría diciendo que Gundugdo obedeciendo las órdenes de su tío como para traer paz a la tribu, además tanto los cruzados como lo mongoles venias de oeste a este respectivamente, no quedaba un lugar para ellos en donde se podían refugiar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *