Gundogdu se enfrenta a su madre

En general, la gente estaba muy molesta con Gundogdu por haber expulsado de manera tan arbitraria a los únicos guerreros que aún tenía la tribu kayi. Mucha gente tachaba al hijo de Suleimán Sah como el nuevo perrito faldero de Togtekin, esta forma de actuar de Gundogdu llegaba a recordar a la época en donde Kurdoglu lo manipulaba para poder realizar sus planes. Sin embargo Togtekin no se parece en nada a Kurdoglu, porque en si el problema no radica del hijo de Korkut sino que en realidad el inconveniente estaba en la personalidad un tanto manipulable de Gundogdu.

Hayme fue la primera persona en quejarse ante Gundogdu sobre la decisión que esta había tomado, pero al final el regaño se lo llevo Togtekin. No obstante, más tarde ellos dos se iban a volver a encontrar, y esa vez Gundogdu no podía escapar del sermón que su madre le tenía preparado a é. En la carpa de Hayme estaban ella y su hijo discutiendo sobre todo lo que estaba pasando con respecto a los mongoles, Gundogdu decía que él iba a hacer hablar a Bortlu para que así este pudiese demostrar la inocencia de Hamza y Ramha, sin embargo Hayme le responde de manera muy negativa a lo que su hijo acababa de decir.

Loading...

Hayme le decía a Gundogdu que ella ya le había dicho a su hermano que eso de pasar el invierno juntos iba a resultar ser un infierno para las dos tribus. Gundgodu defendió a su tío diciendo que eso era lo correcto, pero su madre le responde preguntándole que si el precio que se iba a pagar por eso en verdad merecía la pena.

Hayme tras decir eso se puso a regañar a Gundogdu diciéndole que ellos no debían de dejar perder a sus alps así de fácil.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *