¡Geyikli ofrece el mejor regalo!

Los tres guerreros Kayi que fueron  desterrados del campamento Dodurga cabalgan sin rumbo  y luego pierden a otro de sus guerreros en el poblado de Caravasar. Hamza fue convencido por un supuesto mercader que en realidad es el líder mongol Beiju Noyan, de trabajar como escolta de sus mercancías. Turgut, Dogan y Rahman descansan bajo un frondoso árbol  y comentan sobre lo sucedido en el rio durante y después de la batalla.

Dogan comenta que miren lo que paso con ellos, que primero su líder se convirtió en un mártir, su tribu fue derrotada y sus guerreros son traidores. Turgut le pregunta a Rahman que fue lo que paso. Rahman le responde que él no sabe, que ellos capturaron un espía Mongol en las cercanías del campamento y lo hicieron hablar, luego se lo reportaron a Gundogdu, que después él sabe lo que paso. Turgut dice que Noyan les tendió una Trampa.

Loading...

Lo que paso fue que los embosco. Rahman golpea la tierra con su cuchillo y dice que los mongoles son unos traicioneros. Dogan comenta que si su líder Ertugrul estuviera vivo encontraría la manera de ayudarlos, Turgut dice que deben conseguir la manera de alertar al campamento.  Muy cerca del lugar un hombre se aproxima al grupo de guerreros, todos ellos al ver que alguien se aproxima sacan sus espadas listo para luchar.

El hombre que llega es Geyikli y les dice la paz sea con ustedes, Turgut le responde que la paz se apara ti también. Dogan al ver al vagabundo dice otra vez él allí. Turgut le pregunta si lo conoce, Dogan le responde que desearía no conocerlo. Turgut le pregunta a Geyikli  que es lo que quiere. Geyikli les dice que es obvio que ellos tienen problemas pero que él les tiene un regalo que lo acompañe para él entregárselo. Los guerreros cautelosos deciden acompañar al vagabundo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *