Deli Demir casi mata a alguien

Muchísimos habitantes de la tribu kayi le tenían mucho odio a los mongoles por haber matado su campamento, sin embargo había unos que le tenían más resentimiento que otros a esos infieles. Tal es el caso de Deli Demir y Turgut, el padre y el esposo de Aykiz (respetivamente); se conoce (porque de seguro esas bestias le hicieron más cosas) que la señorita aquí mencionada que fue completamente quemada por los retorcidos templarios. No obstante ella no murió cuando la quemaron sino que tuvieron que pasar un par de días para que esta pudiese descansar en paz.

Obviamente la muerte de Aykiz perturbo en demasía a Deli Demir y Turgut, por esa razón fue que cuando los soldados de Togtekin pudieron dar con el lugar en donde se encontraría Noyan, estos dos no duraron ni en segundo en ir con él para así poder pagar un par de mongoles y tratar de calmar la ira que ellos dos cargaban consigo. Sin embargo eso en realidad resulto ser una trampa y fueron los guerreros musulmanes quienes terminaron siendo atacados, pero la técnica en el combate que los soldados de Togtekin tenían era superior a la de los mongoles.

Loading...

En el combate entre los mongoles y los musulmanes fue muy reñida, en un punto de la batalla un espía que estaba viendo todo lo sucedido decide de volverse a su base para poder informarle a su jefe sobre lo sucedido, sin embargo Deli Demir lo intercepta y lo logra capturar.

El odio que Deli Demir sentía por los mongoles hizo que el casi matara a una persona que tal vez pudiese tener información vital sobre el paradero y los plan de Noyan. Pero gracias a que Gundogdu llego a ese lugar justo a tiempo, fue que el espía pudo sobrevivir a la asfixia de Deli Demir.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *