Arzu usa cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo, hasta a su propia hija, sin dudas es una mujer sin escrúpulos. ¿Cuánto tiempo más seguirá Arzu engañando a la gente?

Arzu después de hablar con Kenan, está mostrando más interés en su hija, quiere saber lo que le sucede.

Arzu está esperando a que Tugce llegue rápido del colegio, debido a que quiere saber cómo le fue, pero más importante, quiere que Tugce haga algo por ella, después de tanto esperar, Tugce por fin llega, Arzu se la lleva a la habitación de ella y quiere que Tugce le haga un favor.

Loading...

Arzu está con Tugce en su habitación, Tugce dice: mira madre, quiero jugar contigo los juegos que me enseñaron en el colegio, además, hace tiempo que papá, tu y yo no nos divertimos como familia, Arzu responde: primero tu tarea y después, papá, tu y yo cenaremos juntos, Tugce dice: eso será genial madre ¿papá dijo que lo haríamos? Arzu responde: bueno, no, pero estoy segura que le va a gustar pasar tiempo con nosotros, solo tenemos que convencerlo, además papá está muy ocupado, si se lo decimos ahora será difícil convencerlo, Tugce dice: pero ¿y si papá no acepta ir con nosotras? Arzu responde: eso no sucederá, cuando tú le pides algo a tu padre, él te lo va a conceder, sabes que es así cariño.

Tugce no quiere aguantarse más y decide ir a hablar con su padre a su habitación, Tugce dice: papá, por favor, vayamos todos juntos a cenar, si aceptas, seré una niña buena a partir de ahora, no te causare más problemas, te lo aseguro, Kenan en ese momento recuerda las palabras de Arzu, sobre las cuales no le presta atención a su hija, Kenan acepta ir, todo para que su hija estuviera un poco más cerca de él.

Los planes de Arzu salieron como quiso, pero usar a su propia hija, solamente para que tu esposo te preste un poco de atención, es caer muy bajo con tu dignidad, pero así es Arzu Emiroglu, con tal de conseguir lo que quiere, es capaz de todo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *