Arzu quiere que todos se enteren que su matrimonio esta mejor que nunca y para eso hará hasta lo imposible para lograrlo. ¿Qué es lo que tendrá planeado hacer Arzu?

Tugce logró convencer a su padre Kenan de que salieran los tres a una cena elegante, debido a que hace tiempo que no pasan un momento juntos.

Kenan va hacia al restaurante con Arzu y Tugce, debido a que su hija se lo ha pedido y le ha insistido, además de que Kenan en ese momento, recordó las palabras de Arzu y no quiso demostrarle que eso es verdad, aparte de que hacía tiempo que no pasaba tiempo con su hija.

Loading...

Los tres están en el restaurante disfrutando de una buena cena, Tugce dice: me alegro mucho que estemos aquí papá, mira, ahora míranos ahora, necesitábamos esto, somos una familia, así es como deberíamos de estar, minutos más tarde, Tugce mira que hay un hombre vendiendo globos, Tugce se dirige a agarrar uno de los globos mientras que Kenan se queda a solas con Arzu.

Arzu intenta tener una conversación normal con Kenan después de tanto caos que ha habido en la mansión Emiroglu, Arzu dice: ¿Qué te parece Kenan? Hacía tiempo que no pasábamos tiempo así, Kenan responde: ¿Qué te hace pensar que vine aquí por ti? Vine aquí solo porque mi hija me lo pidió, nada más, Arzu dice: por dios Kenan ¿Por qué te comportas así conmigo? No ves que ese comportamiento afecta la salud de nuestra pequeña hija, Kenan responde; es una lástima que tú no te comportes como la madre de Tugce.

Minutos más tarde, Arzu le hace seña a un camarógrafo que estaba cerca, para que les tomara una foto junto a Kenan agarrándose de manos, el camarógrafo lo hace exitosamente, en ese momento, Arzu dice querer ir al baño, pero en realidad fue a pagarle al camarógrafo para que las suba al diario que saldrá mañana, para que así puedan verlas todos y darse cuenta que su matrimonio está más que bien.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *