Arzu cada vez se estresa más debido a que Serdar no se está portando apropiadamente y podrían descubrir su plan de seguir así. ¿Podrá Serdar entender las consecuencias de lo que podría pasar si los descubren?

Serdar le prometió a Tugce que la llevaría al parque, sin embargo, es día de colegio y Arzu se molesta.

Tugce va a buscar a Serdar para que cumpla con la promesa que el mismo hizo, Serdar acepta llevarla al parque, pero en ese momento entra Arzu a la habitación, Arzu dice: ¿Qué está pasando aquí? Tugce ¿Por qué no tienes tu uniforme? Tugce responde: Serdar me va a llevar al parque, dime que te da gusto que lo haga, Arzu dice: ¿de que estas hablando? ¿A qué parque van y sin permiso? Serdar responde: bueno, yo se lo prometí a Tugce, Arzu dice: ¿Qué crees? ¿Crees que puedes tomar a mi hija e irte de esta casa? Tugce ve a cambiarte a tu habitación, los planes de Tugce se arruinan, pero Serdar le promete que otro día podrán salir los dos.

Loading...

Arzu no puede creer el descaro que tiene Serdar tratando bien a Tugce para ganársela, Arzu dice: escúchame Serdar, te dije que te comportaras y que si hacías algo, me dijeras primero a mí, pero estas haciendo todo lo opuesto, Serdar responde: pero dime Arzu ¿Qué fue lo que hice? Arzu dice: sé muy bien lo que intentas hacer, pero no lo lograras, lo único que haces, es decirle esas cosas a Tugce para molestarme, Serdar responde: seguramente ves muchas novelas, pobre Arzu, si de verdad quisiera fastidiarte la vida, simplemente le diré todo a todos, solo quiero que mi hija sonría un poco ¿eso que tiene de malo? Entiéndelo Arzu.

Arzu no piensa tolerar más el comportamiento de Serdar, Arzu dice: ¡suficiente! Te he dicho tantas veces, que no le llames hija aquí, compórtate o vas a arruinarlo todo Serdar, Serdar en ese momento agarra a Arzu del brazo, Serdar dice: tú lo sabes Arzu, Tugce es muy feliz, porque mejor no nos escapamos juntos, los tres y vivamos felices.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *