Zeynep se entera de quién le ha estado escribiendo a su esposo, todo gracias a Pelin.

Pelin y Feraye observaban a Selim y Zeynep en la cafetería de la universidad, y ambas estaban hartas de verlos juntos.

Pelin y Feraye entonces se les ocurre una nueva idea, así que Pelin se acerca a la mesa con Zeynep aprovechando que Selim fue ordenar algo, para la suerte de Pelin y Feraye, Selim dejó su teléfono en la mesa, así que Feraye escribe un mensaje de texto haciéndose pasar por Didem.

Loading...

Y Pelin tras saludar a Zeynep le dice que tiene un mensaje en su celular. Zeynep le dice que el teléfono es de Selim y Pelin observa el teléfono, y luego dice: ¿de Selim?, pero aquí dice que tiene un mensaje de Didem.

Zeynep toma el teléfono de su esposo, y le pregunta a Pelin si conocía quién era Didem, Pelin le dice que mejor hablaran de otra cosa, Pelin dice: mejor dime cómo está la finca, Zeynep responde: mejor dime quién es, yo sé que tú lo sabes.

Pelin dice: ay no sé cómo decirte esto amiga, bueno me sorprendió ver que llegara ese mensaje y es que la verdad no lo esperaba, Zeynep responde: Pelin ¡¿Quién es Didem?! Pelin dice: DidemSelim tuvo una ex novia y es ella, Zeynep responde: ¿es la ex novia de Selim?

Pelin traga fuerte y asiente. Feraye entonces sonríe porque se da cuenta de que tuvo éxito su idea. Pelin dice: si me preguntas sobre el amor en ese entonces Selim y Didem vienen a mi mente, era claro que se amaban demasiado, se veían siempre con mucho amor… ¡Zeynep!, mejor no te hubiera dicho nada.

Zeynep sigue haciendo preguntas sobre Didem y Pelin le añade más leña al fuego contándole más cosas, tales como que ella se había ido a América, y no están juntos fue porque Selim decidió quedarse con su familia, además de que se conocían desde niños, pero de no haber terminado su relación, ya estarían casados.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *