Ipek no soporta que le hayan ocultado la verdad sobre Elif. ¿Kenan se enterará de que Elif es su hija por parte de Ipek?

Aliye no sabe qué hacer con respecto a Ipek porque la encontró llorando y muy alterada en la sala de estar, luego Aliye va en busca de Kenan para que hiciera algo.

Kenan como estaba con Melih se acercan todos a la sala de estar y pueden darse cuenta de que estaba trancada, Kenan entonces le pide a Ipek que le abriera la puerta. Ipek decía que todos se arrepentirían por haberse burlado de ella y al escuchar la voz de su hermano le abre la puerta.

Loading...

Kenan dice: Ipek… ¿qué es lo que te pasa hermana?,  Ipek responde: ¡lo mismo digo!, ¡ustedes nunca quieren decirme nada, y es lo que siempre les pregunto!, ¡basta!, Kenan dice: hermana vamos a hablar, Ipek responde: ¡no voy a hacerlo hermano!, si no les interesó antes, ¡no voy a hablar!

Aliye dice: hija no hagas esto… sabes que mi corazón es frágil, Ipek responde: basta estoy cansada… no quiero discutir ahora, ¡déjenme en paz!, Kenan dice: hermana ¿por qué estás tan molesta?, Ipek responde: nadie entiende lo que siento hermano.

Aliye dice: entonces dínoslo hija, anda hazlo, Ipek responde: ¿qué quieres que te diga madre?, si nunca me has escuchado, ¿por qué vas a hacerlo ahora?, siempre soy la estúpida, ¡a la que jamás le dicen nada!, eso no cambiará ahora madre.

Kenan dice: Ipek por favor…, Ipek responde: ¡ya no me van a calmar ni a tranquilizarme con su montón de mentiras!, estoy harta de que siempre me engañen ¿sabes?, ¡no quiero seguir viviendo así!

Melih intenta calmar a Ipek, y luego ella le responde que se callara pues él era el primero en haberla engañado.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *