El corazón Aliye se contrista por su hija. ¿Cómo reaccionarán los demás ahora que un miembro de su familia ya no está?

Aliye termina de leer la carta de Ipek y comienza a llorar desenfrenadamente por su hija, mientras que las niñas le preguntaban a su abuela si su tía Ipek las llevaría al cine como prometió.

Aliye toma asiento en la mesa y continua llorando, entonces Kenan se acerca al comedor y Tugce le pregunta a su padre a dónde había ido su tía Ipek. Kenan dice: ¿madre?, Aliye responde: Ipek se fue Kenan… ¡se fue de la casa! ¿Cómo pudo hacernos esto Kenan, cómo voy a proteger a mi pequeña?, hija… Ipek… mi amor…

Loading...

Arzu baja las escaleras y al observar a Kiraz le pide que suba a su habitación inmediatamente, Kiraz le obedece y Arzu le pregunta qué sucedía más Kiraz le responde que no lo sabía exactamente, pero parece ser que Ipek se había ido de la casa, Arzu le dice entonces a Kiraz que se retire de la habitación y sonríe viendo como una molestia menos desaparecía de su vida.

Kenan le pregunta a su madre a dónde había ido Ipek, y Aliye le dice que se fue a América, Kenan le pregunta a su madre cómo sabía eso, y Aliye toma la carta que acababa de leer y la termina de destrozar en su mano sin que Kenan se diera cuenta.

Tugce entonces dice: ¿lo leíste en la carta que encontramos abuela?,  ella nos lo prometió, se supone que mi tía no se iría. Kenan dice: ¿madre de qué habla Tugce?, Aliye esconde la carta detrás de ella, y responde: tu hermana dejó una carta hijo… en ella decía que se iría a América.

Kenan pregunta dónde está esa carta y justamente Kiraz llega al comedor, Aliye le pide que se llevara a las niñas. Kenan pregunta de nuevo por la carta más Aliye llorando le dice que debe encontrar a Ipek como sea, Kenan toma su teléfono y le marca a su hermana más ésta no le contesta y se lamenta por no haberse dado cuenta de lo que sucedía.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *